devoluciones2

La devolución de los productos a trabajandoconestilo.com se rigen por las siguientes normas:

  • Un pedido sin marcaje se puede devolver en un plazo de 7 días, siempre que se devuelva en su embalaje original y sin ninguna manipulación por parte del cliente. No estarán incluidos los gastos de envío y devolución.
  • Los artículos que lleven impresa una personalización no se podrán devolver (excepto los productos defectuosos). Nos es imposible devolver la mercancía marcada a fábrica. Por eso recomendamos que se pida una muestra física del producto antes de su impresión para que puedan valorar y ver cómo es el producto, dimensiones, calidad, etc. También pueden consultar  a nuestros comerciales cualquier duda que tengan sobre un producto determinado. Así lo indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.
  • Para que la devolución sea efectiva deberá comunicárnoslo por escrito mediante email a devoluciones@trabajandoconestilo.com
  • Deberán devolver el articulo en su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente a la dirección que le indicaremos de nuestros establecimiento.
  • Por favor indique el motivo de la devolución en detalle e incluir su nombre y apellidos o razón social, número de pedido o factura, y el número de teléfono. No se aceptarán devoluciones sin esta solicitud.
  • No se aceptan devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.
  • Serán reembolsados, en caso de devolución, y éstos se realizarán por el mismo medio que se haya efectuado el pago o bien por Tarjeta de crédito, la devolución del importe pagado a través de la tarjeta o bien mediante transferencia bancaria.
  • trabajandoconestilo.com puede también proporcionar un código de descuento por la misma cantidad, para volver a usar en nuestra web.
  • Los artículos que vayan en un set o pack, son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado, a no ser que sea por defecto de algunas de las partes del set o pack, productos defectuosos de los que hablamos en el siguiente punto.
  • En el caso de productos defectuosos el plazo para reclamaciones es de 7 días y siempre que la incidencia se haya notificado por escrito al email devoluciones@trabajandoconestilo.com
  • El primer paso será recoger el artículo, con un transporte pagado por nosotros, los artículos defectuosos. Una vez recibidos y comprobados procederemos, según elija el cliente, a realizar el abono íntegro de la mercancía o la reposición de la misma siempre y cuando haya stock del artículo en cuestión.

Antes de realizar la devolución le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para notificar la incidencia.

Trabajando Con Estilo
devoluciones@trabajandoconestilo.com
☎ trabajandoconestilo.com@gmail.com
Llamandos gratis por: Hangouts

Horario:
De lunes a viernes
de 9:00–13:00 y de 15:00–19:00